Conéctate con nosotros

Actualidad

Un joven cayó en un campo minado cuando se disponía a disfrutar de un partido de fútbol en una comunidad de Sipí –Chocó.

Published

on

El hecho se presentó cuando la persona, identificada como Yan Carlos Asprilla Mosquera, se movilizaba por un camino hacia el campo de fútbol, a eso de las 4:00 de la tarde de este primero de abril, en la comunidad de San Agustín, municipio de Sipí.

Asprilla Mosquera fue trasladado hasta el municipio de Istmina, donde recibió los primeros auxilios; luego fue trasladado al San Francisco de Asís de Quibdó, donde será intervenido quirúrgicamente.

“En el día de ayer, a eso de las 4: 00 PM, se presentaron los hechos en la comunidad de San Agustín; entre San Agustín y Brisas hay un camino que comunica de un pueblo al otro, que son aproximadamente 10 minutos.  Los jóvenes iban a jugar fútbol, este joven de nombre Yan Carlos Asprilla Mosquera, desafortunadamente, piso la mina y eso le causó grandes afectaciones en la pierna. En este momento estamos en el San Francisco de Asís, donde le están haciendo la intervención quirúrgica; y lo que manifiestan los médicos, es que le van a amputar la pierna por la gravedad de las heridas”, manifestó Jairo Antonio Murillo Bedoya, alcalde de Sipí, en una entrevista con el informativo de Eco noticias de Canalete Stereo de Istmina, en la mañana de este martes 2 de abril.

El alcalde les pedirá a las autoridades un desminado en el municipio. Dice que hoy hay zozobra en la comunidad, por la situación como ocurrieron los hechos.

Cortesía – Econoticias.

De interes