Sin categoría
Un menor de edad sufrió quemadura de tercer grado, su hermano le roció gasolina y le prendió fuego, los hechos ocurrieron en el Municipio del Alto Baudó.
El pasado fin de semana en Pie de Pató, municipio del Alto Baudó, resultó lesionado con quemaduras de tercer grado el niño; Carlos Eduardo Murillo Córdoba de 6 años. Las primeras versiones indican que su hermano mayor de 10 años en un hecho de intolerancia le roció gasolina mientras jugaban y luego procedió a encender […]
El pasado fin de semana en Pie de Pató, municipio del Alto Baudó, resultó lesionado con quemaduras de tercer grado el niño; Carlos Eduardo Murillo Córdoba de 6 años.
Las primeras versiones indican que su hermano mayor de 10 años en un hecho de intolerancia le roció gasolina mientras jugaban y luego procedió a encender una mechera y lo prendió en llamas.
El menor de edad fue remitido a Quibdó donde se encuentra recibiendo atención de segundo nivel de complejidad en el Hospital San Francisco de Asís.
El Baudoseño publica la información con el fin que tanto padre de familia y demás responsables de los menores tengan más cuidado y precauciones con sus hijos, hablen con ellos, conozcan su comportamiento y si identifican comportamientos extraños busquen ayudas en la personería, alcaldía, iglesia y Organizaciones existentes en la zona con el fin de prevenir este tipo de casos, otra recomendación es que eviten mantener líquidos inflamables como gasolina y armas en la casa.
-
Salud3 semanas atrás
¿Por qué las inundaciones pueden ser un problema para su salud?
-
Salud3 semanas atrás
Fiebre amarilla: se encienden las alarmas por la propagación de la enfermedad.
-
Justicia2 semanas atrás
Declaran infundada recusación de los magistrados de la Sección Quinta, impetrada por el director de Codechocó.
-
Salud3 semanas atrás
Fiebre amarilla: se encienden las alarmas por la propagación de la enfermedad.