Actualidad
Una mujer adulta en condición discapacitada perdió la vida en un voraz incendio que consumió cuatro viviendas en Pie de Pató, Alto Baudó – Chocó.

La victima fue identificada como; Gumercinda Mosquera, quien se encontraba en condición de discapacidad.
En horas de la mañana de este domingo 26 de marzo, se presentó un voraz incendio que consumió varias viviendas en Pie de Pató, cabecera municipal del Alto Baudó – Chocó, se reporta el fallecimiento de una mujer adulta que fue identificada como; Gumercinda Mosquera, quien se encontraba en condición de discapacidad, y lamentablemente no pudo ser rescatada por los organismos de socorro y demás voluntarios.

En el primer informe preliminar se reporta que el incendio se presentó tipo 10: 00 de la mañana aproximadamente, el cual consumió 4 viviendas en su totalidad, entre ellas 2 de dos pisos. Mientras que otras 2 fueron destruidas para evitar que las llamas se propagaran a otras viviendas.

Organismos de socorro de la localidad, en articulación con la fuerza pública (Ejercito y Policía Nacional) y miembros de la comunidad, llegaron al lugar para ayudar a sofocar las llamas, que por fortuna se pudo controlar a punta de baldes a través de cadena humana.

Hasta el momento se desconocen las causas que generó el lamentable hecho.
Desde este medio de comunicación expresamos nuestras condolencias a los familiares de la mujer que perdió la vida, al igual que a las familias que perdieron todos sus bienes y enceres.
Fuente de redacción: El Baudoseño – “Las Noticias en contexto”

-
Nuestra Gente4 semanas atrás
El Chocoano Luis Enrique Abadía García, fue designado como Director de Despacho de la Contraloría General de la República
-
Investigación3 semanas atrás
Denuncia pública: Familiares de la joven; Angy Yuliana Martínez Valencia, denuncian que hombre se la llevó con engaños al exterior
-
Actualidad3 semanas atrás
Conozca los acuerdos entre el alcalde Martín Emilio Sánchez Valencia y los representantes de la Plaza de Mercado de Quibdó.
-
Actualidad3 semanas atrás
Habitantes de la Comunidad de Almendró, municipio del Medio Baudó, resultaron afectados por un fuerte vendaval que destechó más de 50 viviendas.