Conéctate con nosotros

Deporte

Como todo un héroe fue despedido por los Chocoanos el Basquetbolista “Sherman”.

Muchas gracias Sherman.

Published

on

El Baloncesto chocoano se encuentra de luto, el pasado 30 de marzo del 2019, falleció en la ciudad de Medellín el deportista Istmineño; Germán Emilio Sánchez más conocido como “Sherman”, integrante del equipo profesional de Baloncesto Cimarrones del Chocó.

Sherman lucia la camiseta número 13 en el equipo, se había convertido en uno de los jóvenes promesa del deporte en su departamento, por haber despertado grandes emociones en toda la sociedad Chocoana, especialmente en la juventud.

Sherman hacia parte del equipo Cimarrones del Chocó, era uno de los más carismáticos con el público por su sencillez y espontaneidad, lograron importantes triunfos y estaban próximos a iniciar este 5 de abril otra temporada de competencias a nivel nacional “Copa de Baloncesto 2019-1”

Su muerte se produjo después de haber sufrido una aneurisma cerebral, hecho que causo mucha tristeza en la sociedad Chocoana, el joven promesa del deporte luchaba por su vida desde el pasado 24 de marzo que había sido internado en una clínica de la ciudad de Medellín, donde finalmente por la gravedad del derrame de sangre en su cerebro no le permitió vivir.   

En el coliseo cubierto (La Caldera) de Quibdó el pasado domingo 31 de marzo se le rindió un merecido homenaje por parte de toda la sociedad Chocoana incluyendo Instituciones y compañeros del equipo Cimarrones del Chocó, quienes le dijeron “Gracias por todo”.

Diferentes entidades y la sociedad en general se pronunciaron lamentando el hecho luctuoso.

La Gobernación del Chocó en cabeza del Gobernador Jhoany Carlos Alberto Palacios Mosquera, lamenta la pronta partida de Germán Emilio Sánchez Mosquera “Sherman” jugador de nuestro querido equipo Cimarrones del Choco y promesa del baloncesto chocoano; a su familia nuestras más sentidas condolencias.

Finalmente sus restos mortales fueron trasladados este lunes primero de abril al municipio de Istmina su pueblo natal, donde de igual forma sus familiares, amigos, fanáticos y la institucionalidad le dieron el último adiós como todo un héroe.  

Las directivas del equipo de Cimarrones decidieron rendirle un merecido homenaje luciendo la camiseta número 13 en su primer partido este 5 de abril del 2019.

Desde El Baudoseño enviamos nuestro más sentido pésame para sus familiares, compañeros de equipo y amigos en general y desde ya los invitamos a estar pendiente a seguir apoyando nuestro equipo Cimarrones del Chocó en esta nueva temporada.

De interes