Conéctate con nosotros

Justicia

A la cárcel tres presuntos integrantes de una estructura criminal capturados en Juradó – Chocó.

Published

on

Se les encontró, material de guerra y millonaria suma de dinero.

En una operación coordinada entre Policía Nacional, la Armada y Ejército de Colombia, se logró la captura de tres sujetos en el municipio de Juradó, quienes serían presuntos integrantes de una estructura criminal que delinque en esa región del pacífico colombiano por el delito de fabricación tráfico o porte de armas de fuego.

Juradó. Se trata de las capturas de alias ‘Román’, ‘Leiner’ y ‘el flaco, presuntos integrantes de una estructura criminal que delinque en esa región, los cuales se encontraban en una zona boscosa del sector conocido como la antena cuando fueron sorprendidos por la fuerza pública que en ese momento realizaban patrullajes por la zona. Estos fueron interceptados por los uniformados y capturados en flagrancia con:

01 pistola 9  milímetros, 01 proveedor y 06 cartuchos 9 milímetros.

02 fusil modelo MYP 15 con 07 proveedores metálicos.

01 chaleco con porta proveedores.

275 cartuchos calibré 5.56 milímetros.

02 celulares y ($4.950.000) cuatro millones novecientos cincuenta mil pesos en efectivo, al parecer producto de la extorsión a comerciantes.

Los capturados fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

De interes