Conéctate con nosotros

En Contexto

Ante el Honorable Concejo Municipal del Medio Baudó, tomó posesión del cargo la nuevaPersonera, Naren Winny Copete Robledo.

Published

on

Este jueves 22 de febrero como estaba previsto, se llevó a cabo en Puerto Meluk, cabecera municipal del Medio Baudó, el acto de posesión del cargo de la nueva Personera, NAREN WINNY COPETE ROBLEDO, el cual contócon la presencia de, YARLEY MARTINEZ PALACIOS en calidad de Secretaria de Gobierno y Gestión en Talento Humano, delegada por el señor Alcalde, funcionarios de la administración y miembros de la comunidad en general.

La nueva personera municipal del Medio Baudó, es Abogada de profesión, especialista en derecho administrativo y contractual – Especializando en DDHH, cuenta con más de 4 años de experiencia trabajando en la defensa, promoción y protección De Derechos Humanos, Desarrollando estrategias para el trabajo social comunitario, atendiendo a población víctima del conflicto armado y brindando acompañamiento en proceso.

El mismo espacio sirvió, para que el señor Personero saliente, MANUEL RODRIGUEZ PALACIOS, presentara un informe final de su gestión.

En hora buena estamos haciendo historia y seguiremos aportando siempre a todos los procesos que corresponda en pro del desarrollo de nuestro territorio. Puntualizó; PABLO ANDRES LEDEZMA MOSQUERA, Presidente del Honorable Concejo Municipal del Medio Baudó.

De interes