Conéctate con nosotros

Política

Apoteósico cierre de campaña del candidato Diomedes Cuesta Córdoba, a la Alcaldía del Medio Atrato.

Published

on

Este domingo 15 de octubre como estaba programado, se llevó a cabo en Beté, cabecera municipal, el cierre de campaña de Diomedes Cuesta Córdoba, candidato a la Alcaldía del Medio Atrato.

El evento fue calificado como exitoso por la masiva asistencia de ciudadanos correspondientes a las comunidades Afros e Indígenas del Municipio y la colonia Medioatrateña residentes en la ciudad de Quibdó.

Dicha actividad estaba programada desde la logística para atender a unas (2) dos mil personas y asistieron cerca de 2.500 ciudadanos como se puede observar en el material audiovisual.   

La actividad contó con un caluroso recibimiento de los asistentes y el candidato, en el puerto de llegada y salida de Beté.

Luego se realizó un nutrido recorrido por las principales calles de la localidad, donde el candidato saludó a sus coterráneos, hasta llegar a la iglesia católica donde recibió la bendición del sacerdote.

Al caer la noche se desarrolló el apoteósico evento con asistencia masiva de ciudadanos nativos y visitantes, quienes respaldan plenamente el proyecto político; Diomedes Cuesta Córdoba – Alcalde del Medio Atrato 2024 – 2027.

El candidato estuvo rodeado y acompañado de sus familiares: sus padres, hermanos, su esposa e hijos, estuvieron muy atentos atendiendo al personal.

Es de destacar que dicho evento estuvo amenizado por todo un derroche cultural, con presentación de grupos de danzas tanto Afros como Indígenas, artistas en vivo y los influencer que tienen revolucionadas las redes sociales, el shows de Jaison Clarinet, conformado por Cortiko, Demetrio picardía, Hermenegildo y su equipo técnico.

Con esta masiva manifestación se confirma que Diomedes Cuesta Córdoba, cuenta con el suficiente respaldo y aceptación de la ciudadanía Medioatrateña para llegar a la Alcaldía del Medio Atrato, este 29 de octubre.   

Fuente de Redacción y registro fotográfico, Prensa Regional El Baudoseño.     

De interes