Conéctate con nosotros

Actualidad

En Medio Baudó solicitan traslado del Registrador Municipal por falta de garantías en el proceso electoral.  

Published

on

Aparente corrupción en la Registraduría del Medio Baudó, denuncian sus moradores, ante los Delegados del señor Registrador Nacional en el Chocó, la queja fue dirigida en contra del Registrador Municipal; Juan Carlos Martínez Murillo.

Representantes de los partidos políticos: Nuevo Liberalismo, Unidad Nacional “U” y Partido Ecologista Colombiano, muy respetuosamente solicitan a los Delegados del Registrador Nacional, el traslado del Registrador Municipal del Medio Baudó, Juan Carlos Martínez Murillo, quien se desempeña como Registrador Municipal del Medio Baudó.

Entre los argumentos de los Representantes de los partidos en mención se encuentran:

✅ Falta de garantías en la inclusión de jurados en los diferentes puestos de votación, debido a que en algunas mesas de votación solo aparecen jurados de un solo partido político.

✅ Falta de garantías electorales por parcialidad política.

✅ El antecedente que el señor Registrador municipal presenta al haber sido trasladado a otro municipio a cumplir con sus funciones y fue rechazado, por sus antecedentes, lo que genera muchas dudas y desconfianza por su actuar como funcionario público.

Finalmente, este medio de comunicación pudo conocer en fuentes de los inconformes, que si no hay una respuesta positiva a dicha petición se tomaran las vías de hecho y no permitirán el acceso a los funcionarios a las instalaciones de la Registraduría Municipal del Medio Baudó.

Conozca el texto completo de la denuncia aquí…..

De interes