Conéctate con nosotros

Social

Fundación Serranía Colombia, en articulacióncon el Banco de Alimentos de Cali y la Parroquia San Antonio de Padua, realizaron exitosa donación de regalos a niños y niñas de Puerto Meluk.

Published

on

“Hay mayor alegría en dar que en recibir” (Hechos 20,35)

La Fundación Serranía Colombia, en articulación con el Banco de Alimentos de Cali y la Parroquia San Antonio de Padua de Puerto Meluk, a cargo del Cura Párroco, Sacerdote; Marlon Andrés Ventura Hurtado, realizaron exitosa donación de regalos a niños y niñas de Puerto Meluk, cabecera municipal del Medio Baudó – Chocó.

Es de resaltar que, como actividades complementarias, del 16 al 24 de diciembre se realizó la tradicional novenita, reinado y entrega de refrigerios, donde se pudo compartir con un número importante de niños y niñas.    

Nos llena de mucha satisfacción haber realizado esta maravillosa actividad, consistente en llevar alegría a muchos niños lindos detalles, generando en ellos unas maravillosas sonrisas y gozos. Agradecemos al Banco de Alimentos de Cali y demás entidades y Organizaciones, que se vincularon a esta bonita labor, aportando y donando regalos para nuestros niños y niñas. Deseamos continuar con nuestra misión, de entregarlos y servirle a nuestras comunidades. Puntualizó el Sacerdote; Marlon Andrés Ventura Hurtado – Cura Párroco de la Parroquia San Antonio de Padua de Puerto Meluk.

Por su parte, Digno Efraín Mosquera Ibargüen, Representante Legal de La Fundación Serranía Colombia, expresó agradecimientos a su equipo de trabajo en la Subregión Baudó, liderado por la Coordinadora, Karina Jaramillo Zúñiga y demás personas que integran el talento humano de FUNSERRANÍA en esta parte del territorio, de igual forma gracias al Sacerdote Marlon Andrés y al Banco de Alimentos de la ciudad de Cali por creer y confiar en nosotros. Siempre lo hemos manifestado, vamos más allá de llevarles alimentación a nuestros niños y niñas, verlos sonreír recibiendo un regalo nos llena de mucha felicidad. ¡Nuestra gratitud para todos quienes se vincularon a esta causa!   

Digno Efraín Mosquera Ibargüen, Representante Legal de La Fundación Serranía Colombia.      

De interes