Conéctate con nosotros

Educación

Participamos en reunión de los alcaldes del Chocó, con la Ministra de. Educación Nacional, donde hablamos de educación en el territorio.

Published

on

Participamos activamente en reunión de los alcaldes del Chocó, con la Ministra de. Educación Nacional, Aurora Vergara Figueroa, donde hablamos de educación en el territorio.

Entre los temas tratados se estableció, mejorar la calidad de los docentes: se deben capacitar a docentes y directivos docentes, lo cual va en concordancia con las exigencias del siglo 21 en materia de tecnología e innovación para una sociedad más competitiva, x ello presentaré algunos proyectos a la mayor brevedad para lograr los objetivos y meta.

Dotación de equipos tecnológicos a todas las sedes (computadores, tablets y otros), además de mobiliarios y tableros inteligentes.

Finalmente anunció la Ministra que trabajara arduamente con los Alcaldes, para el fortalecimiento de la infraestructura de interconexión en todas las sedes (Internet) e infraestructura locativa.

Recibimos con mucho agrado estos importantes anuncios por parte de la señora Ministra de Educación, Aurora Vergara Figueroa, tenemos la mejor disponibilidad de trabajar articuladamente en los anteriores temas tratados, como base fundamental para poder desarrollar un buen proceso de enseñanza aprendizaje. Puntualizó, Ángel Victorio Zúñiga Ibargüen – Alcalde del Medio Baudó.

De interes