Conéctate con nosotros

Salud

Gerente del Hospital Ismael Roldán Valencia, Naudy Ortega Úsuga, sostuvo importante reunión con el Comité Cívico por la Dignidad y Salvación del Chocó.

Published

on

La Gerente de la ESE – Hospital Ismael Roldán Valencia, Naudy Ortega Úsuga, sostuvo importante reunión clave con el Comité Cívico por la Dignidad y Salvación del Chocó. Este encuentro es un paso significativo hacia la mejora de los servicios de salud en nuestra región.

Durante la reunión, se abordaron estrategias para articular acciones y movilizar esfuerzos que garanticen la protección y mejora de los servicios de salud. La Gerente, Naudy Ortega Úsuga, mostró una actitud abierta y receptiva, escuchando atentamente las preocupaciones y propuestas del comité.

La interacción fue muy positiva y los integrantes del Comité Cívico le depositaron toda su confianza a la Gerente, reconociendo su compromiso y liderazgo en esta causa tan importante.

Este tipo de colaboraciones son esenciales para construir un sistema de salud más eficiente y accesible para todos los habitantes del Departamento del Chocó. Estamos convencidos de que, trabajando juntos, podemos lograr grandes avances en la calidad de vida y el bienestar de nuestra comunidad.

De interes