Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Joven Promesa Chocoana, Liz Dahiana Alomias Angulo, Competirá en el Concurso Miss TeenMundo en Barranquilla.

Published

on

Liz Dahiana, una talentosa joven de 17 años, actualmente cursa el onceavo grado en la Institución Educativa España y está lista para representar con orgullo al Chocó en el prestigioso concurso Miss Teen Mundo. El evento, dirigido a adolescentes destacadas de todo el país, se llevará a cabo en la hermosa ciudad de Barranquilla en el mes de septiembre. La ganadora de este certamen tendrá el honor de representar a Colombia en el certamen internacional Miss Teen Universal, a celebrarse en Lima, Perú, en el 2025.

Dahiana ha demostrado no solo una belleza excepcional, sino también una actitud positiva, inteligencia y dedicación en todas sus actividades. Como estudiante del onceavo grado, ha sabido equilibrar sus responsabilidades académicas con su compromiso con la comunidad y su preparación para el concurso Miss Teen Mundo.

El concurso Miss Teen Mundo es una plataforma que busca empoderar a las jóvenes promesas, promoviendo valores como la autoconfianza, el liderazgo y la responsabilidad social. Dahiana está emocionada por la oportunidad de representar a la juventud Chocoana y ser una inspiración para otros adolescentes.

Dahiana comparte con entusiasmo: “Esta experiencia es un sueño hecho realidad. Representar a mi tierra en el concurso Miss Teen Mundo es un honor y una oportunidad para mostrar la diversidad y el talento de la juventud chocoana. Quiero inspirar a otros jóvenes a perseguir sus sueños y a creer en sí mismos”.

El evento en Barranquilla reunirá a las representantes más destacadas de las diferentes regiones de Colombia, ofreciendo una plataforma para resaltar la diversidad, el talento y la belleza integral de las jóvenes del país.

Dahiana está siendo preparada de la mano de Hazel Daniela Zúñiga Pinedo, actual Miss Tourism World Américas y proveniente de una familia Chocoana. “Estamos en el proceso de preparación de Dahiana y sé que, con su carisma y gracia, dejará una huella imborrable en el concurso Miss Teen Mundo, y esperamos traer esta corona para así continuar elevando el nombre de Chocó y Colombia en la esfera internacional”, comenta Hazel.

De interes