Conéctate con nosotros

Destacadas

La abogada egresada de la UTCH, María Fernanda Agudelo Palacios, será la secretaria privada de la Fiscal Luz Adriana Camargo.  

Published

on

María Fernanda Agudelo Palacios, es chocoana, cuenta con una brillante hoja de vida, se ha desempeñado como: Gerente de Operaciones, Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional, Derecho Económico y Ambiental, Fortalecimiento de Capacidades, Líder de Equipos, entre otras.

Acerca de María Fernanda Agudelo Palacios.

Protección a la población más vulnerable, gestión eficiente de proyectos de cooperación internacional y compromiso con el cuidado del medio ambiente. Esos son los 3 objetivos fundamentales que guían mi carrera, no solo en mi rol actual como Gerente de Operaciones y Donaciones en la Alianza Interétnica para la Paz sino desde mis inicios hace más de 10 años como Dependiente Judicial en Oficina Jurídica Gobernación del Chocó. Desde entonces he acumulado diferentes experiencias y desarrollado múltiples competencias para trabajar de forma colaborativa en la resolución de problemas ambientales, humanitarios, económicos, de salud y de justicia social.

Mi nombre es María Fernanda Agudelo; soy una abogada apasionada por el cuidado del medio ambiente y la protección de poblaciones vulnerables con amplia experiencia en la investigación, gestión de recursos y monitoreo de proyectos de cooperación internacional con enfoque étnico y de género.

A lo largo de mi carrera, he construido mi destreza como líder eficaz que facilita la ejecución de proyectos sociales a través de un eficiente control de los recursos humanos y monetarios. He cosechado logros en los equipos gerenciales por mi capacidad para comprometerme con iniciativas que han impacto de forma positiva distintos programas sociales con foco en mejorar las condiciones socio económicas de aquellos que son más vulnerables.

Como Gerente de Operaciones y Donaciones en la Alianza Interétnica Para La Paz – AFRODES, estoy a cargo del abordaje territorial de los proyectos de cooperación, monitoreo de los avances de los proyectos, gestión de donaciones y coordinación del fortalecimiento de capacidades y asistencia técnica en los programas del enfoque diferencial.

Mi pasión por aprender nuevas cosas, salir a caminar y montar bicicleta en mis tiempos libres solo es superada por mi pasión por encontrar nuevas formas para aportar en el cuidado del medio ambiente y la protección de poblaciones vulnerables.

Especialidades: Derecho Ambiental, Gestión de Proyectos, Enfoque de Género, Proyectos de Cooperación, Gerencia de Operaciones, Enfoque Diferencial Étnico, Derecho Económico, Convenios de Cooperación, Servicios Públicos.

Conozca su perfil y mas detalles aquí…

De interes