Educación
La Universidad Tecnológica del Chocó y CALL4LATAM S.A.S, firmaron convenio para el desarrollo de actividades de formación educativa con los estudiantes.

Este convenio tiene como objetivo contribuir en la formación del talento humano para el ejercicio técnico, tecnológico y científico profesional, para enfrentar los retos del mundo contemporáneo, con profesionales de calidad, que sean emprendedores comprometidos con el desarrollo de su región, su nación y el mundo. Dentro de las actividades se realizará intercambio de experiencias, conocimientos y de cooperación, para fomentar la innovación, digitalización y el impulso de la economía local desde diferentes áreas.
También se desarrollarán acciones que permitan apoyar y visibilizar el trabajo de la comunidad universitaria, para seguir acortando la brecha digital, a través de diferentes programas y talleres que son esenciales para la comunidad universitaria y el público en general.
Durante la firma el Rector David Emilio Mosquera Valencia, manifestó: ” La Universidad es consciente de la importancia de reducir la brecha digital, por ello le seguimos apostando a la tecnología y de esta manera nos preparamos para afrontar cualquier crisis o contingencia que se pueda presentar en el acceso a la educación, garantizando la conectividad e igualdad de los estudiantes”.

-
Opinión4 semanas atrás
Duras controversias entre la oposición y el gobierno por la reforma a la salud
-
Opinión4 semanas atrás
La pobreza y subdesarrollo del Chocó está ligado a la compra y venta de votos en época de elecciones.
-
En Contexto3 semanas atrás
ICBF le apuesta a la recuperación nutricional de la niñez en el Chocó
-
Educación4 semanas atrás
El Secretario de Educación departamental y gran parte de su equipo de trabajo, realizaron importante mesa técnica, en el municipio de Carmen del Darién