Conéctate con nosotros

Periodismo ciudadano

Más de 9 días cumple fuera de servicio el único cajero automático que existe en Bahía Solano, perteneciente al Banco Agrario.

Published

on

Se cumplen más de 9 días desde que el único cajero automático que existe en el municipio de Bahía Solano – Chocó, perteneciente a la entidad Bancaria “Banco Agrario de Colombia”, se encuentra fuera de servicio; situación que está afectando considerablemente a muchos usuarios, pues no han podido hacer retiros de su dinero por este medio.

Es de tener en cuenta, que en su gran mayoría los funcionarios y servidores públicos que laboran en este municipio les consignan sus respectivos salarios a sus cuentas, los cuales posteriormente deben retirarlo por dicho medio.

Está situación también ha afectado a varios turistas que por estos días visitan al municipio costero de Bahía Solano, quienes no han podido retirar dinero para sufragar algunos gastos, situación que se hace más difícil teniendo en cuenta estos días festivos.

Según el Personero Municipal de la localidad; Carlos Mario Cardona Pérez, las fallas en los servicios que presta el Banco Agrario en Bahía Solano son muy repetitivas,  por eso desde su despacho, ha realizado diferentes solicitudes con el ánimo que esta entidad bancaria mejore la prestación del servicio y evitar así que  se le cause tanto traumatismo a los usuarios  como viene ocurriendo, y que realmente contribuyan al  desarrollo socioeconómico del Municipio, teniendo en cuenta que está es la única entidad bancaria que se tiene en Bahía Solano, la cual además debe modernizarse cómo están otras entidades bancarias para prestar un mejor servicio.

El Banco Agrario en Bahía Solano también presta sus servicios a los usuarios de del Municipio de Juradó, los cuales también sufren las continuas fallas en la presentación del servicio; puntualizo el representante del Ministerio Público, quien ha requerido se envié urgentemente los técnicos para que se arreglen los daños que se están presentando.

De interes